Suministros Lavabar se prepara para la Navidad con todo lo necesario para caterings y celebraciones
Miniaturas para degustaciones, bandejas, envases, bolsas y numerosos accesorios forman parte de su propuesta para ayudar a los profesionales de la hostelería a preparar una de las campañas más importantes del año.
La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, comienza una de las épocas de mayor actividad para la hostelería. Suministros Lavabar ya tiene preparado en su Cash & Carry una amplia variedad de miniaturas, bandejas, envases, bolsas y accesorios para facilitar la organización de caterings, comidas de empresa y todo tipo de celebraciones navideñas.
Con la llegada de noviembre, restaurantes, empresas de catering y establecimientos hosteleros comienzan a ultimar los preparativos para las numerosas reuniones que tendrán lugar durante las próximas semanas. Una campaña en la que la presentación de los aperitivos, los cócteles y las elaboraciones gastronómicas cobra especial importancia.
Para responder a estas necesidades, Suministros Lavabar ofrece un amplio surtido de miniaturas para degustaciones, bandejas de diferentes formatos, envases, bolsas y otros complementos que permiten preparar y presentar las propuestas gastronómicas de manera práctica y cuidada.

Todo para los caterings y eventos de Navidad
Desde pequeños aperitivos hasta servicios de catering para grupos numerosos, contar con los materiales adecuados facilita el trabajo de los profesionales y contribuye a ofrecer una buena presentación.
Por ello, Lavabar invita a los hosteleros a visitar su Cash & Carry y descubrir las diferentes opciones disponibles para adaptar cada celebración a sus necesidades, tanto en el servicio como en la presentación de los alimentos.

El establecimiento se encuentra en la calle Doctor Ferrán, 37, en el Polígono El Montalvo I de Salamanca, y cuenta con un horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas.
Con la campaña navideña a punto de comenzar, Suministros Lavabar anima a los profesionales de la hostelería a anticipar sus compras y preparar con tiempo todos los detalles de sus próximos eventos y celebraciones.
Suministros Lavabar
Calle Dr. Ferrán 37, Polígono El Montalvo I
37008 Salamanca
Teléfono: 923 22 20 37 / 923 19 17 85
www.suministroslavabar.es